¿Qué ejercicios para alargar el miembro son eficaces?

Ejercicios para alargar el miembro

La mayoría de los hombres quieren tener un pene más grande. Si su pene es pequeño puede ser una desgracia, no solo para usted sino también para su pareja dado que ella puede sentir que tiene una vida sexual inadecuada a menos que realmente lo compense por algún otro medio. También es vergonzoso si sus amigos están enterados de su pequeño problema. Ellos probablemente se burlan de ti. Así que para evitar este tipo de situaciones, he aquí algunos ejercicios para alargar el miembro masculino que le serán de una ayuda incalculable.

Los ejercicios para alargar el miembro de una manera rápida y eficaz

Jelqing 

El primer ejercicio del pene que puedes hacer para que tu herramienta sea más grande es el conocido como jelqing. Este es un procedimiento que hará que las cámaras de sangre en su pene aumenten, lo que se traduce en tener un miembro más grande. Estos son los pasos para hacerlo.

1. Dé masajes a su pene hasta que esté semi erecto. Evite exagerar para que no eyacular. Ese no es el objetivo en este caso.
2. Con la mano izquierda toque su pene utilizando la punta del pulgar y la punta del dedo índice.
3. Envuelva su mano alrededor de la cabeza de su órgano.
4. Estire suavemente.
5. Realice el segundo paso con la mano derecha.
6. Envuelva bien su mano en la base de su pene tan cerca como sea posible del monte de Venus.
7. Deslice suavemente su mano hacia arriba hasta que llega a la cabeza.
8. Una vez que se alcanza el glande llevarlo inmediatamente de nuevo a la base.
9. Repita los dos últimos pasos aproximadamente cinco minutos todos los días.

Ejercicio de Kegel

Otro ejercicio es Kegel. Técnicamente esto no es un ejercicio del pene, ya que no hace nada con el pene, pero el objetivo final es el mismo y es la de hacer que el pene sea más grande. Lo que hace este ejercicio es trabajar el músculo pubococcígeo o músculo PC. Es el músculo que se encuentra entre el escroto y el ano.

1. Contraiga el músculo PC.
2. Manténgalo durante unos segundos.
3. Relájese por la misma cantidad de tiempo.
4. Repita estos pasos varias veces todos los días.

Con estos ejercicios tendrá el tamaño que usted desee y así ya no tendrá que preocuparse de no poder satisfacer a su pareja sexualmente.

Como usted a visto, estos ejercicios para alargar el miembro son muy fáciles de hacer y lo más importante es que son efectivos. Si quieres conocer una guía que está ayudando a miles de hombres a conseguir el sueño de agrandar su pene sin someterse a la cirugía y con técnicas totalmente naturales HAZ CLICK AQUI.

crecer el miembro



Leave a Reply