¿Quieres saber como alargar el pene de forma natural? – 5 maneras efectivas

como alargar el pene de forma natural

¿Siempre ha deseado tener un pene más grande y más grueso? ¿La longitud de su pene no satisface a su mujer en la cama? ¿Te has preguntado sobre como alargar el pene de forma natural y no conoces la respuesta? Relájate, no te preocupes. Pues te voy a entregar algunas de las más populares formas de agrandar su pene para que usted realmente aprenda a agrandar su miembro viril de manera natural en un corto período de tiempo. Así que, por favor, ponga atención y siga leyendo.

¿Por qué todos los hombres quieres que su miembro viril sea más grande?

Simple, porque la mayoría de las mujeres fantasean con su pareja sexual que tiene un pene grande y gordo. Una mujer cuando ha dormido con un hombre con un pene grande es más probable que quede más satisfecha y además es seguro que le cuente a todos sus amigos sobre el tamaño de su miembro y en poco tiempo todo el mundo llegará a saber acerca de ello y usted seguramente será admirado por ello. Esto hará que usted aumente la confianza a tales extremos que empezará a pensar en sí mismo como un macho alfa. Por lo tanto el aumento de tamaño del pene es a la vez una fantasía, así como una necesidad para casi todos los hombres en este planeta.

¿Quieres saber como alargar el pene de forma natural? 5 maneras efectivas

1) Aprende a agrandar su miembro de manera natural con la técnica jelqing.

Esa es la pregunta del millón de dólares en la mente de cada hombre. ¿Cómo encontrar formas seguras y efectivas para agrandar su pene. La técnica de alargamiento del pene más popular se llama jelqing. Esta técnica para agrandar el pene, naturalmente, ha existido durante siglos y es muy fácil de aprender.

El pene se compone principalmente de suaves tejidos esponjosos llamados cuerpos cavernosos. Cuando la sangre fluye en estos tejidos, se inflan lo que resulta en un pene erecto, duro y rígido. Cuanto más es la cantidad de sangre que fluye en estos tejidos, la erección será más potente y el pene se hará más grande. La técnica jelqing, si se hace correctamente y en forma diaria, fuerza a que más sangre entre en el cuerpo cavernoso lo que resulta en aumento de la talla de hasta 4 pulgadas dentro de unos meses. Lo que es más, también aumenta el grosor del pene.

2) Recorte su vello púbico para hacer su pene más largo.

El vello púbico oculta casi una pulgada de su pene haciendo que este parezca más pequeño. Saque unas tijeras pequeñas y empezar a recortar su vello púbico en un bote de basura o en el inodoro.

3) Afeitar el vello púbico

Esto es más difícil que el proceso anterior, pero definitivamente alcanzable. En primer lugar recortar su vello púbico en el procedimiento anteriormente mencionado y luego aplicar un poco de crema de afeitar y gel de afeitar y empezar con el trabajo. Repita este proceso un par de veces. Por favor, no afeitarse a contrapelo o te va a quedar pequeños bultos rojos como el acné por toda la región púbica y las mujeres pueden pensar por error que tienes enfermedades de transmisión sexual.

4) Tome una ducha caliente antes de tener sexo

Aunque no siempre es posible hacer esto cada vez que tenga relaciones sexuales, tomar una ducha caliente justo antes del sexo ayudará a aumentar la cantidad de flujo sanguíneo en el pene haciendo que se vea más grande y atractivo a su pareja.

5) El nuevo producto De Chico a Gigante

De chico a grande es un nuevo producto en el encontrarás todas las técnicas e información que necesitas saber para como alargar el pene de forma natural, miles de hombres dan fe de ello. Si quieres conocer más sobre este programa de agrandamiento puedes hacer click en el siguiente enlace dechicoagigante.com

crecer el miembro



Leave a Reply