¿Quieres saber como se puede alargar el pene? 3 maneras que le conducirán al éxito

Como se puede alargar el pene

¿Quieres añadir unas pulgadas más a tu pene de tamaño normal? Y ¿Querías saber como se puede alargar el pene de manera rápida y eficaz? Aquí, en este artículo, literalmente te voy a mostrar algunas de las formas más eficaces de hacer su pene más grande. Así que por favor sea paciente y siga leyendo.

¿Por qué los hombres desean aumentar su tamaño del pene?

La mayoría de los hombres en este mundo son bendecidos con un pene de tamaño promedio que es más que suficiente para tener relaciones sexuales normales. Así que la idea surge, ¿por qué todos los hombres fantasean con tener un pene más grande? Simple, porque aumenta su ego y los hace sexualmente más atractivos y deseables para una mujer. Es por esta razón que el mercado está literalmente inundado de productos de alargamiento del pene y soluciones que se presentan a los hombres de hoy como nunca antes. Pero no todos ellos son seguros y efectivos.

A continuación voy a mostrar tres maneras en como se puede alargar el pene de la manera más rápida y segura.

1.- El uso de bombas de alargamiento del pene

Un caballero austriaco llamado Otto Leveder inventó lo que conocemos como el primer dispositivo de la ampliación del pene moderno llamado la bomba del pene. El uso de una bomba de pene es simple. Todo lo que tienes que hacer es usar una funda en su pene y con la ayuda de una bomba manual da inicio el bombeo para extraer el aire del interior de la vaina. Esto crea un vacío en el interior de la vaina, como resultado de la cual la sangre se precipita y llena sus tejidos del pene a partir de las otras partes de su cuerpo.

Los tejidos del pene y las cámaras se llenan de sangre y comienzan a alargar y endurecer de su miembro dándole una erección sustancialmente grande y dura. Para evitar que toda esa sangre acumulada salga corriendo de su pene, tiene que llevar en la base de su pene un anillo de goma para evitar que la sangre salga del pene y ayude a mantener la erección por más tiempo.

Pero las desventajas que vienen con las bombas del pene son muy superiores a sus aspectos positivos y, por tanto, no está recomendada por la mayoría de los médicos. Se recomienda que usted obtenga más conocimientos, así como un consejo médico antes de probar las bombas para agrandar el pene.

2.- El uso de peso

Desde la antigüedad, los pesos del pene se considera entre las formas más eficaces para hacer su pene más grande. El proceso consiste en colgar pesos en la cabeza de su pene para conseguir que se estire y ayude a agrandar su pene. Los Faraones antiguos utilizaron esta técnica para intensificar las sensaciones que sentían en su pene durante el acto sexual.

Aunque esta técnica es eficaz para ayudar a agrandar su pene, viene con su propio conjunto de inconvenientes. A pesar de que las pesas del pene aumentan el tamaño de su miembro, se reduce el grosor de su pene y también impide mantener la correcta circulación sanguínea a los tejidos del pene lo que le pone en riesgo de contraer la disfunción eréctil permanente.

3.- El uso de la técnica jelqing

Este método está muy extendido en el mundo árabe como una forma efectiva de hacer su pene más grande, y se enseña a los niños árabes antes de alcanzar la edad adulta para ayudar a aumentar su tamaño. Esta técnica consiste en hacer 100 ejercicios en un lapso de 30 minutos para ayudar a aumentar su tamaño. Es un ejercicio relativamente seguro, todo lo que tienes que hacer es usar tu mano para estirar su pene y ayuda a aumentar el flujo de sangre a su órgano hinchado.

Sin embargo, usted debe obtener un conocimiento en profundidad sobre la manera de agrandar su pene con la técnica jelqing antes de probar este método, ya que una cantidad anormal de la presión que se ejerce con la mano en su pene podría resultar en un daño duradero a su órgano.

¿Quieres saber como se puede alargar el pene de una manera segura y natural? Sin lugar a dudas las técnicas anteriores te ayudarán a aumentar el tamaño de tu miembro, pero si quieres conocer un programa que está ayudando a miles de hombres hacer realidad su sueño de conseguir un pene más grande y grueso te invito a que HAGAS CLICK AQUI

crecer el miembro



Leave a Reply