Remedios para agrandar el pene – Tres remedios efectivos para aumentar el miembro

remedios para agrandar el pene

Hay toneladas de estrategias y remedios para agrandar el pene que se comercializan en todas partes. La ironía es, que no hay necesidad de gastar mucho para conseguir un pene más grande ya que hay técnicas muy eficaces que incluso se pueden hacer en casa y en la intimidad de su habitación.

Tres Efectivos Remedios para agrandar el pene de forma rápida

1.- Ejercicios para el crecimiento del miembro

Los ejercicios para la ampliación es la forma más natural para agrandar su miembro. Para hacer estos ejercicios, lo único que necesitas es un poco de lubricante y un paño húmedo y caliente. Detrás de las puertas cerradas, procede a desnudarse, luego frota un poco de lubricante y con un paño caliente refriega el pene desde el escroto hasta la punta, a continuación haga lo mismo con el paño húmedo. Esto es para asegurar que los nervios de su pene se estimulan para crecer.

Uno de los ejercicios que son considerados entre los más eficaces es el que se conoce comúnmente como “ordeñar” o Jelq. La técnica jelquing ha sido ampliamente utilizado desde hace un par de siglos atrás. Las primeras civilizaciones de los hombres habían considerado muy positivamente la importancia de tener un pene enorme, especialmente en términos de satisfacción sexual. Y debido a su probada eficacia, esta tradición se ha transmitido de generación en generación.

Para realizar el ordeño, agarrar la base de su pene con el dedo índice y el pulgar. Luego, lentamente, ordeñe en dirección a la cabeza. No apretar demasiado su pene para evitar la contracción de la sangre en el interior, o cualquier otra complicación grave como la pérdida de la sensación.

Tan pronto como una mano está a punto de llegar a la punta, utilizar la otra mano para hacer lo mismo. Así que este ejercicio básicamente consiste en alternan entre las dos manos y trate de hacerlo por unos diez a quince repeticiones. Cuando se realiza todos los días, pronto se dará cuenta de un increíble aumento en el tamaño de su pene en sólo unas tres semanas.

2.- Bombas

Las bombas del pene también son una de las más populares técnicas hoy en día. Este dispositivo se utiliza para crear un efecto de vacío en el pene con el fin de permitir un mayor flujo de sangre. Se dice que un mayor flujo de sangre daría lugar a un aumento masivo en el tamaño.

Usted puede ordenar las bombas de pene en internet o llamando a líneas telefónicas en las que vende este dispositivo. Asegúrese de que usted lo pide a empresas legítimas para evitar ser estafado. Siga las instrucciones cuidadosamente para evitar complicaciones innecesarias. Algunas bombas del pene se puede utilizar para la masturbación, ya que tiene un agujero donde se inserta el pene.

3.- Pesos

Pesos colgantes son también ampliamente reconocidos como un potente dispositivo que ayudaría a alargar su pene. Estos vienen en diferentes pesos que se debe colgar en el pene durante un par de minutos al día. La ventaja del uso de estos dispositivos es que usted puede ver su programa favorito de televisión con el peso atado a su pene y usted ni siquiera necesita mover un músculo. Eso si cuando sienta el más mínimo indicio de dolor, consulte a su médico de inmediato.

crecer el miembro



Leave a Reply