¿Sabes como hacer para alargar el pene? – 5 pasos fáciles para conseguirlo

Como hacer para alargar el pene

¿Usted sufre de baja confianza porque tiene un pene pequeño? ¿Se siente inferior por no dar la talla en la cama? ¿Sabes como hacer para alargar el pene de una manera segura y eficaz? No te preocupes, yo te voy a contar algunas técnicas sencillas que puedes aplicar de inmediato y que te ayudarán a agrandar tu pene en un corto período de tiempo.

La mayoría de las mujeres quieren que su hombre tenga un pene grande. A pesar de que un tamaño medio de 4,5 pulgadas puede satisfacer sexualmente a tu pareja, la visión de un enorme pene erecto 8,5 pulgadas definitivamente puede ser una gran satisfacción para ellas. También hay que tener presente que la estimulación visual emociona y despierta a la mujer en la cama. Es por esta razón que usted debe conocer cómo agrandar su pene para que tanto usted como su mujer tengan más diversión en la cama. Seis técnicas simples descritas a continuación sobre la manera de ampliar su miembro le serán de una ayuda incalculable.

¿Sabes como hacer para alargar el pene? – 5 pasos fáciles para conseguirlo

1) Técnica despertador del pene

Esta técnica es básicamente un proceso de calentamiento. Se requiere que se empape una toalla en agua caliente (pero no demasiado caliente) durante algún tiempo. A continuación, exprimir el agua caliente y envuelva la toalla caliente en su pene y sus testículos. Se sentirá un poco doloroso al principio, pero sólo déjelo  unos minutos. El calor de la toalla iniciará el proceso del flujo sanguíneo hacia los tejidos del pene lo que dará lugar a la generación de más tejido dando como resultado un pene más largo.

2) El ejercicio de Jelqing

Después de haber calentado con la toalla caliente, lo mejor es probar la técnica de Jelqing. Aplique un poco de lubricante como el aceite de vaselina a su semi-erecto pene. El pene debe estar en 70-80% y no erecto completamente. Ahora agarra la parte media de su pene con el dedo y el pulgar formando una “O” y empuje toda la sangre acumulada en su órgano hacia la cabeza de su pene. Cuanto más cantidad de sangre se acumula en la cabeza del pene, más grande se convertirá su miembro.

3) El ejercicio de Long Schlong

Tome la cabeza del pene en la mano y estire el pene por delante de usted, poniendo presión en la cabeza durante 10-15 segundos. Repita este proceso 4-5 veces asegurándose en todo momento que siente un estiramiento en la base de su pene. Si usted tiene un prepucio, tire de nuevo la exposición de la cabeza y luego hacer este ejercicio, ya que usted debe concentrarse en estirar el pene en sí y no el prepucio. Después de hacer esto durante unos minutos, relajar y masajear suavemente el pene para restablecer la circulación normal de la sangre. Después que la circulación sanguínea se normalice, agarre su pene firmemente en su mano y tire de el hacia la derecha hasta que sienta una presión en la base del lado izquierdo de su pene. Repita esto un par de veces cada día.

4) La técnica de Choque

Como su nombre lo indica, la idea detrás de este ejercicio es aumentar el flujo de sangre al órgano mediante la aplicación de un tratamiento de choque a su pene ayudando a incrementar su tamaño de forma natural. Para realizar está técnica coja la parte media de su pene semi-erecto y de unas palmadas tanto en el lado izquierdo como derecho de las piernas durante un máximo de 3 minutos. Esto dará una sacudida eléctrica y pondrá en marcha una gran cantidad de flujo sanguíneo hacia el pene lo que ayuda a hacer crecer su pene naturalmente.

5) Llevar una dieta equilibrada

Esto es tan importante como los ejercicios antes mencionados ya que una dieta bien balanceada le ayudará definitivamente a aumentar el tamaño de su pene sustancialmente y también se acelerará el proceso de reparación. Beba por lo menos 2 litros de agua al día para ayudar a mejorar el flujo de sangre en el órgano y también su dieta debe estar libre de productos como el azúcar, sal tanto como sea posible.

Estás seguro que quieres saber como hacer para alargar el pene a un tamaño que cualquier mujer se admire y convertirse en la envidia de todos tus amigos y colegas masculinos. ¿Alguna vez has soñado con tener un órgano sexual masculino de 8 pulgadas de tamaño o más? No sea perezoso ahora es el momento de actuar!

Para más información sobre la manera de como hacer para alargar el pene HACER CLICK AQUI

crecer el miembro



Leave a Reply