¿Se puede agrandar el pene? La respuesta es un rotundo sí

Se puede agrandar el pene

Cualquiera que haya visto un anuncio comercial de televisión o Internet sobre los productos para la mejora de sexo masculino se puede haber hecho la pregunta, “¿En realidad se puede agrandar el pene?”

Es una pregunta legítima. Cualquiera que haya comprado algo de un anuncio de televisión o en línea, probablemente podría haber sido estafado al menos una vez. Cuando empecé a investigar sobre los tratamientos de mejora del sexo masculino, estaba tan escéptico como cualquiera. Yo no quería gastar mi tiempo y dinero en un producto que no iba a cumplir con lo que prometió, o peor aún, que lesione o ponga en peligro mi miembro viril.

Pero de acuerdo con lo que he encontrado, hable de mi experiencia personal con los productos para agrandar el pene y en discusiones con mis amigos y profesionales de la medicina alternativa, las técnicas de alargamiento del pene ¡si funcionan! y algunos son muy prometedores en términos de la expansión de su longitud y circunferencia.

El tamaño del pene y el ancho

A medida que la era de Internet ha hecho disponibles más información sobre la salud y los productos, no es de extrañar qué el tema del agrandamiento del pene se ha extendido con una mayor riqueza de información acerca de los tratamientos más efectivos.

Según los expertos en salud, el pene masculino promedio es de entre 4,75 y 6 pulgadas de largo y el diámetro medio del pene es de aproximadamente 1,54 pulgadas. Si no llegan a la altura de estos números, o si usted está en el extremo más bajo de la media, lo más probable es que usted está interesado en aumentar el tamaño de su pene.

El tamaño del pene ha sido siempre una parte importante de la psicología masculina, ya que forman parte de lo que los hombres definen como “masculinidad”. Los hombres que tienen penes más grandes, o que se sienten cómodos con su tamaño, tienden a ser más seguros y tener una mayor sensación de bienestar psicológico que las que no lo tienen.

Los hombres más seguros tienden a desempeñarse mejor en el campo de la carrera, encontrar empleo más fácilmente y obtener promociones y posiciones de liderazgo con más facilidad que los hombres que no tienen confianza en si mismos. Además, la confianza es un rasgo de personalidad muy deseable para las mujeres que buscan un hombre, y los hombres seguros tienden a tener más parejas sexuales y una mayor libertad de elección que los hombres que son menos seguros.

Hay una variedad de tratamientos de alargamiento del pene que responder a la pregunta clave de “¿Se puede agrandar el pene?”.

La cirugía

Quizás el tratamiento más estudiado y exitoso estadísticamente para mejorar el tamaño del sexo masculino es la cirugía. En la mayoría de las formas de cirugía de alargamiento del pene, implantes de algún tipo se insertan quirúrgicamente en el pene para estirarlo.

El realce quirúrgico casi siempre tiene éxito en el alargamiento y / o engrosamiento del pene, pero los efectos secundarios catastróficos como son la disfunción eréctil y daños cosméticos. Además, esta forma de mejora del miembro viril puede ser bastante caro y no está cubierto por la mayoría de los planes de seguro de salud.

Tratamientos farmatológicos y naturales

Hay una variedad de tratamientos farmacológicos y naturales para aumentar el tamaño del pene. La mayoría de estos tratamientos implican tomar suplementos dietéticos o tratamientos tópicos con el fin de aumentar el flujo sanguíneo al pene. Esto es debido a que las erecciones son causadas cuando la sangre fluye hacia el pene. Los informes sugieren que estos tratamientos son muy efectivos para muchos, pero que algunas personas no ven una mejoría significativa.

Los ejercicios y dispositivos

Los ejercicios y dispositivos son otra forma de tratamiento para agrandar el pene. Mientras que muchas personas han tenido resultados positivos de los dispositivos que utilizan pesas o de succión para alargar el pene, otros se han quejado de las lesiones que pueden provocar estas formas de mejora de sexo masculino. Antes de tratar estas formas de mejora de sexo masculino, consulte con un profesional de la medicina alternativa y trabajar con él durante todo el tratamiento para asegurarse de que no está teniendo un impacto negativo.

Para muchas personas la respuesta a la pregunta de “¿Se puede agrandar el pene?” se reduce a la cuestión de encontrar el tratamiento que sea adecuado para ellos. Mientras que algunos tratamientos son muy eficaces para algunas personas, estos mismos tratamientos pueden ser no muy eficaces para otros. La paciencia y la investigación le ayudará a encontrar el método de agrandamiento de pene que funciona mejor para usted.

Ahora que usted tiene una prueba de que la ampliación del pene si funciona ¿Quieres saber cómo transformé mis 5 centímetros de pene en un monstruo? Descubra el increíble programa que utilice para obtener una ampliación masiva de mi pene y con el que podrá llevar al orgasmo a cualquier mujer. Haz click aquí! para acceder a ella.

crecer el miembro



Leave a Reply