Técnicas para agrandar el pene – Las que no funcionan y las que si

Técnicas para agrandar el peneHay muchas formas temporales y permanentes para aumentar el tamaño del pene. Procedimientos de ampliación del pene van desde técnicas quirúrgicas, hasta las bombas. Sin embargo algunas de estas técnicas para agrandar el pene, no puedan cumplir tus expectativas:

Las bombas del pene

Las bombas prometen aumentar el tamaño del pene forzando la sangre en el cuerpo del pene a través de succión de vacío. Este método puede parecer razonable y fácil de realizar, pero puede resultar en la pérdida de vasos sanguíneos, perdida de la sensación e inclusive la impotencia.

Medicación y píldoras

Siempre tenga cuidado con las pastillas milagrosas anunciadas, especialmente las que prometen hacer su pene más grande. Dado que no existe ningún medicamento aprobado por la FDA para la mejora del pene, por eso no tome en cuenta la publicidad de las píldoras de alargamiento del pene porque no están reguladas. Como resultado, no hay ninguna garantía en cuanto a qué ingredientes o medicamentos contiene la píldora del realce del pene. Estos medicamentos pueden plantear riesgos graves para la salud. Por no mencionar, que la píldora puede ser un placebo.

Pesos colgantes

Algunos creen que la mejora del pene se puede lograr por colgar pesos en la punta del pene. Este es quizás el método más antiguo, pero no hay ninguna base científica que demuestren que está técnica es efectiva. Aunque colgando pesas puede aumentar la longitud de el pene flácido en el tiempo, pero no aumentará el espesor. Los pesos también pueden dar lugar a las estrías, lesiones y disminución de la sensibilidad en el pene.

Cirugía

Existe un procedimiento quirúrgico que consiste en cortar el ligamento suspensorio (que alarga el pene), pero debido a los riesgos de seguridad de la mayoría de los médicos no están dispuestos a llevar a cabo este procedimiento. Y, por supuesto, tenga cuidado ya que ningún procedimiento quirúrgico se debe realizar sin un profesional médico cualificado.

Ejercicios

Como los programas de entrenamiento con pesas, los ejercicios de pene son métodos de mejora que prometen hacer más grande el pene a través de algunos ejercicios conocidos como jelqing, kegel, entre otros. Estos ejercicios han sido utilizados durante cientos de siglos y han demostrado ser muy eficaces. Lo mejor de estás técnicas es que son completamente naturales y si lo haces de la manera correcta no presentan ningún problema para tu miembro.

¿La ampliación del pene funciona realmente?

Muchos programas y productos afirman haber encontrado el secreto verdadero para un pene más grande. Los clientes potenciales deben tener cuidado, sin embargo, como hemos visto uno de los métodos que no presentan un peligro para tu pene es el ejercicio y los resultados son muy satisfactorios. Si deseas conocer un programa que enseñara todas las técnicas para agrandar el pene de manera real Haz Click Aquí

crecer el miembro



Leave a Reply