Tres Efectivos Consejos Para Agrandar El Pene de Forma Natural

consejos para agrandar el pene de forma naturalNo hay nada malo en querer tener un mejor tamaño de su pene. El saber que tienes la herramienta adecuada hará que sientas más confianza en ti mismo, además te sentirás más seguro a la hora de complacer a tu pareja. Mientras que algunos pueden decir que las mujeres están menos preocupadas con el tamaño del pene y buscan cariño en su lugar, el hecho es que cuando se tiene un pene más grande, las zonas erógenas que se pueden estimular son mayores. Lo creas o no, las mujeres poco a poco se van dando cuenta de este hecho! ¿Quieres que una mujer te deje porque tienes un pene de tamaño reducido y se busque un semental con un miembro viril grande? Estos son algunos consejos para agrandar el pene que usted puede utilizar.

1.- Jelqing

Este método ha sido utilizado por las antiguas tribus árabes. Con el pulgar y el dedo medio, formar un signo de OK. Agarrar su pene en el eje y empezar a realizar un movimiento de ordeño a lo largo de ella. Justo antes de llegar al punto final de su pene, utilice la otra mano para realizar el mismo movimiento anterior. Esto asegura que la estimulación se realice de forma continua, se debe hacer por lo menos 100 repeticiones con velocidad moderada.

2.- Vuelos en globo

El término en sí mismo habla de como funciona este método. Usted necesita agarrar su pene formando una especie de “globo” cuando este a punto de eyacular, para que así evite que suceda. Realice esto por lo menos 3 a 5 veces antes de que realmente eyacule. El flujo de sangre que está técnica genera a  su pene será grande y eso es importante para el crecimiento del pene. Este también es un método eficaz para superar la eyaculación precoz, ya que usted está entrenando a su cuerpo a controlar la eyaculación cuando se está llegando a un punto de no retorno.

3.- Apretón del pene

Este método se puede hacer agarrando su pene en la base con el pulgar y el dedo medio. En este punto, apriete duro hasta que las venas empiezan a sobresalir en su pene y la cabeza llega a ser brillante en el proceso. Mantenga esta posición durante al menos 30 segundos y contraer los músculos PC para generar el máximo flujo sanguíneo. Este ejercicio le permitirá aumentar el grosor de su pene con el tiempo.

Todos estos ejercicios son efectivos para alargar su pene , pero es necesario tener un programa de entrenamiento definido para cada uno de ellos. La parte más importante a considerar es la salud del pene para determinar cuándo va a realizar los ejercicios. Si su pene en un día determinado tiene una buena erección, es una señal de que usted puede realizar los ejercicios del pene. Pero si su pene se encuentra dolorido, entonces es mejor descansar y realizar los ejercicios al día siguiente. Al igual que los culturistas recurren a diferentes ejercicios para estimular el crecimiento muscular, estos ejercicios tienen el mismo efecto en su pene. Como usted sabe el pene no es un músculo, pero contiene varios tejidos esponjosos que pueden ser estimulados por medio de ejercicios para crear más células para el crecimiento. Los resultados llegarán a su debido tiempo, todo lo que tienes que hacer es ser coherente y comprometerte en la realización de todos estos ejercicios.

Estos son los consejos para agrandar el pene de forma natural que puede utilizar o compartir con amigos que tienen problemas con el tamaño del pene. Recuerde, la ampliación del pene no es una carrera. Cuanto más tiempo realice estas rutinas de ejercicios para la ampliación del pene, los resultados se verán en un periodo de tiempo más corto.

crecer el miembro



Leave a Reply