Tres efectivos ejercicios para hacer crecer el miembro masculino

Ejercicios para hacer crecer el miembro masculino¿Está interesado en encontrar ejercicios para hacer crecer el miembro masculino? Si es así, entonces usted está en el lugar correspondiente. Aquí vamos a explicar tres técnicas altamente calificadas que pueden hacer su pene más grande, naturalmente. Esto significa que no tendrá necesidad de píldoras, extensores, operaciones o inyecciones de silicona. Miles de hombres han probado estás técnicas de estiramiento del pene y las han encontrado muy eficaces.

Antes de comenzar hay que acordarse de llevar a cabo todas las técnicas de estiramiento adecuadamente, ser dedicado y mostrar paciencia. Utilizando estos ejercicios para hacer su pene más grande le aseguro que obtendrá resultados en unas cuantas semanas todo lo que necesita es una buena técnica y sesiones regulares de estiramiento.

1.- Estiramiento en V.

La técnica del estiramiento en V se ha vuelto muy popular. Agarre el órgano justo debajo de la cabeza con la mano derecha, luego con el pulgar de la mano izquierda presiona en el medio de su órgano unos cuantos minutos mientras estira suavemente con la mano derecha. Esta técnica consiste en formar una especie de V. Existen diversas variaciones de esta técnica, que le permitirá conseguir el crecimiento del pene deseado. Debe realizar esta técnica con regularidad para obtener la máxima eficacia.

2.- La técnica del arranque

Puede sonar dolorido pero esta técnica por lo general no debe causar dolor o daño. Para realizar esta técnica correctamente se necesita tener el pene es estado semi – erecto. Agarra el pene semi erecto y tire de el hacia arriba y luego empezar a moverlo en sentido horario y luego contra – posición de las agujas del reloj. Mientras la rotación  es ejecutada, se produce una extracción de sangre completa hacia su órgano. Si este ejercicio se realiza con frecuencia puede hacer su pene más grande. Dentro de un mes o dos, usted debe presenciar buenos resultados.

3.- El estiramiento Fowfer

Esta técnica natural del pene es más simple de realizar que los anteriores. Simplemente tome su órgano debajo de la cabeza, y empiece a tirar de él hacia fuera y llevarlo al espacio entre las piernas y las nalgas y sentarse en él. Esto asegurará que el órgano se estire completamente y no es doloroso como puede parecer. Cuando usted está sentado en él apriete suavemente, esto producirá una fuerza de tracción que llevará al órgano a crecer cuando se suelte.

Estos ejercicios para hacer crecer el miembro masculino son excelentes y te permitirán alcanzar el tamaño deseado en un espacio de tiempo muy reducido. Y lo mejor de todo es que estas técnicas no son difíciles de hacer lo único que requieren es tiempo y paciencia.

Hay otros ejercicios del pene que usted puede probar y que han sido diseñados por expertos para cubrir todos los aspectos de la ampliación del pene. Si desea conocer estos programas le invito a que haga click en el siguiente enlace www.dechicoagigante.com

crecer el miembro



Leave a Reply