Un pene más grande es más propenso a dar a las mujeres orgasmos vaginales potentes – Últimos hallazgos científicos!

pene mas grandeEl pene es la posesión más preciada de un hombre, y los hombres son muy conscientes de ello. Es muy fácil que la gente diga que el tamaño no es un problema y en la mayoría de las situaciones es posible que no importe. Sin embargo algunos estudios han demostrado lo contrario. El “Journal of Sexual Medicine” ha publicado un estudio que muestra que el tamaño del pene realmente si importa cuando se trata de proporcionar placer en el dormitorio.

De acuerdo con la investigación el tamaño del pene desempeña un papel importante para que las mujeres alcancen algunos tipos de orgasmo. El trabajo de investigación, que se publicó en septiembre de 2012, encontró que las mujeres que a menudo tienen orgasmos vaginales, dicen que el clímax lo alcanzan más rápido y más fácilmente con los hombres que tienen penes más grandes.

En esta investigación un psicólogo llamado Stuart Brody, de la Universidad de West Scotland pidió a 323 mujeres hablar acerca de sus encuentros sexuales. A estas mujeres se les preguntó acerca de sus comportamientos sexuales, la penetración vaginal, sobre si un pene más grande influyó en su capacidad de recibir orgasmos en forma de estimulación vaginal y también sobre otros tipos de actos sexuales,.

Y la hipótesis de que el tamaño sí importa fue apoyada por la mayor cantidad de mujeres por el hecho de que informaron tener la mayor cantidad de orgasmos vaginales, cuando tenían relaciones con un hombre con el pene grande y también dijeron que la relación era mucho más satisfactoria. La razón por la que un pene más grande podría inducir a tener más orgasmos vaginales podría ser debido a que un pene más grande puede estimular toda la longitud del cuello del útero y la vagina.

Esto demuestra que el tamaño del pene a las mujeres si les importa, claro sin olvidar otros factores como la personalidad, la inteligencia, la altura, la posición social y el sentido del humor. El Journal of Sexual Medicine también informó a principios de 2012 que los orgasmos de clítoris y vagina activan diferentes áreas del cerebro..

La creencia popular es que la única manera de llevar al orgasmo a una mujer, era mediante la estimulación del clítoris. Sin embargo, según varios ensayos publicados en abril de 2012, no es más que una manera de dar a las mujeres la satisfacción sexual. La investigación ha demostrado que las mujeres no sólo pueden llegar al clímax a través de relaciones sexuales en sí, sino que además el orgasmo a través de la estimulación del clítoris es muy diferente al orgasmo vaginal. Hay muchos hallazgos más importantes que surgieron en estos ensayos:

  • Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo no sólo a través de la estimulación del clítoris y la vagina, sino también a través de la estimulación de las zonas erógenas.
  • El punto G en realidad podría desempeñar un papel en el alivio del dolor de las mujeres al dar a luz.
  • La salud física y mental también podría estar relacionado con los orgasmos vaginales. Son más propensas a alcanzar el clímax sin la necesidad de la estimulación del clítoris las mujeres sanas.
  • La investigación muestra que un pene más grande es más probable que de a las mujeres poderosos orgasmos vaginales. Aunque hay muchos más factores que intervienen, como la salud física y mental de la mujer.

Sin embargo, si tienes el pene pequeño no te desesperes ya que hoy en día es posible alcanzar un aumento significativo del mene a través de los ejercicios del pene. Hay programas de ejercicio del pene que no sólo están diseñados para hacer que el pene más grande, sino que también están diseñados para mejorar cada aspecto del pene como por ejemplo te ayudarán a tener erecciones más fuertes, a poner fin a la eyaculación precoz y también ayudan a los hombres a tener orgasmos múltiples. Así que si la oportunidad está ahí, sería una lástima no usarlo. Si quieres conocer el programa número uno en cuanto al aumento del pene se refiere puedes hacer CLICK AQUI

crecer el miembro



Leave a Reply